Fuera de la casa de 'GH VIP 7' saltaron las alarmas cuando salió la noticia de una posible infidelidad que podría derrumbar los cimientos de la relación entre Santi Burgoa y Alba Carrillo. Según comentó María Patiño, esta tenía en el programa 'Socialité' las declaraciones de un testigo que afirma que el periodista se ha mensajeado con una chica a través de Instagram y le había enviado un emoticono mientras su pareja se encuentra dentro del concurso. Esta confidente confesó: " Me mandó una carita con guiño con la lengua sacada, es un poco raro que mande este tipo de mensajes a una chica que no conoce de nada ".
Ante todo esto, Lucía Pariente ha hablado sobre este tema en el programa 'Sábado Deluxe' donde ha defendido a su 'yerno' y ha querido quitarle hierro al asunto: " ¿Un emoticono? No dramaticemos. Para mí no ha sacado la patita, si esto es sacar la patita yo la estoy sacando a diario, porque siempre respondo a todo el mundo por Instagram ". A parte de esto, la madre de la modelo ha declarado que tiene muy buena relación con él ya que están en contacto y hablan a menudo.
Más de esto no ha querido revelar la madrileña ya que ha explicado que es una persona que se encuentra lejos de la prensa rosa. Aunque esta declaración ha sido criticada por los demás componentes de la mesa de debate del reality show, esta ha seguido en sus trece y ha comentado que por tener una relación con su hija no tiene nada que ver con que esté dentro del mundo de la prensa rosa.
Alba Carrillo hace frente a su concurso más complicado
Mientras, la modelo afronta otra semana nominada dentro de la casa junto a fuertes rivales como son Adara Molinero, Gianmarco y el Maestro Joao, por lo que no se sabe cómo afrontará una semana más en la cuerda floja. Lo que sí ha querido mostrar a la audiencia y a sus seguidores es el cambio de actitud radical que ha pegado tras la increíble bronca que Jorge Javier Vázquez le echó cuando esta pilló un gran rebote tras no ser expulsada. Por lo que su positividad puede continuar o puede venirse abajo después de la incorporación de Hugo Castejón de nuevo al concurso.