La madre de Alba Carrillo aclara los motivos del abandono de su hija del plató de 'Supervivientes' y de cómo está viviendo su guerra contra Fonsi Nieto.
Lucía Pariente ha decidido dar la cara y aclarar todos sus frentes abiertos en 'Sábado Deluxe'. Tras el abandono de Alba Carrillo en la gala especial de 'Supervivientes', su madre ha querido defender la actitud de la modelo y explicar los motivos que la llevaron a irse del plató. Según ha confesado ella misma, su hija empezó a ponerse nerviosa cuando comenzó a recibir mensajes y llamadas al móvil informándole de que en ese momento Fonsi Nieto estaba interviniendo vía telefónica en 'Sálvame', preocupando bastante a la segunda finalista.
La polémica concursante también habló sobre cómo está viviendo el duro enfrentamiento contra el padre de su nieto: "La denuncia me la mandan a las 2 de la madrugada. Me quedé sin batería y no me enteré hasta que llego a casa". Además, aclaró que ella no tenía ni idea de que el niño estuviera en los estudios de Telecinco: "Yo no me enteré de nada. Yo no traje al niño a Telecinco, estaba en un programa". También quiso confirmar que la demanda se la ha interpuesto la hermana de Fonsi Nieto y no el piloto como se ha dicho.Leticia Sabater y Rafa Mora, nuevos enemigos
Tras aclarar todas las polémicas en las que ha estado envuelta en la última semana, la madre de Alba no ha tenido ningún tipo de problema de enfrentarse a Kiko Matamoros y Rafa Mora, aunque la peor parte se la ha llevado Leticia Sabater. "Como me grites tenemos un problema", le contestaba muy alterada Pariente a la cantante después de que esta la criticase por su actitud con la aparición de su nieto en plató.
Otro de los momentos de mayor tensión lo protagonizó junto a Rafa Mora, que harto de escuchar a la madre de la modelo decir que ella no gestionó la llegada de su nieto a 'Supervivientes', algo que el colaborador no se creía, le preguntó directamente: "¿Tú te crees que somos gilipollas?", mientras Lucía Pariente intentaba aclara lo sucedido nuevamente.