Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Si por algo se ha caracterizado siempre Lucía Pariente es por decirlo todo sin pelos en la lengua y sin cortarse ante nadie ni nada. La madre de Alba Carrillo está en 'GH VIP 7' defendiendo a su hija y, como tal, tiene que luchar para que la gente no le ataque y responder como ella considera. Ha sido con Hugo Castejón con el que ha tenido un encontronazo al que se ha sumado la pareja de Adara, Hugo Martín.
Adara Molinero y Alba Carrillo tuvieron un encontronazo en la casa de Guadalix de la Sierra porque la exconcursante de 'Supervivientes' le dijo a Adara que no era nadie y esta le respondió que ella "mirara a ver por quién era alguien", haciendo alusión a las parejas que ha tenido Carrillo. Esto molestó muchísimo a la modelo, así como a algunas de sus compañeras de edición que no dudaron en sacar la cara por ella.
En plató, fue Hugo Castejón quien comenzó defendiendo a su amiga y compañera de concurso: "Me parece una manipulación total lo que ha hecho Alba porque ella es la que le ha dicho a Adara que no es nadie". Lucía Pariente no dudó en decirle que estaba equivocado añadiendo "animalito" a la frase. Esto molestó muchísimo a Castejón pero rápidamente saltó Hugo Martín, la pareja de Adara.
Insinuando que le gusta el concursante
Lucía Pariente continuaba diciendo, concretamente dirigiéndose a Hugo Martín: "Y tu chica ten cuidado, que para no saber defenderse no calla". El ganador de 'GH Revolution' respondía muy enfadado: "Prefiero mil Adaras que una como tú. Déjame hablar. Criticas y luego no aguantas la respuesta". Pariente añadía la estocada final: "Me queda por saber a qué Hugo elegirá cuando salga de la casa. Tened cuidado vosotros. No vaya a ser que tengáis que discutir el día de mañana".