Tras la lácrimogena curva de la vida de Alba Carrillo en 'GH VIP 7', 'Sálvame' ha animado a su madre, Lucía Pariente, a hacer la suya en el programa mencionando los momentos más tensos que ha vivido con la modelo. En primer lugar, la de Álvila ha explicado cómo en un primer momento intentaron evitar la fama: "En 2007 Alba hizo 'Súpermodelo', no permitimos que cambiase nada. En enero de 2008 se marcha para Barcelona y en febrero ya estaba en Madrid. Quería dejar la carrera, pero no se lo permití. En 2009 se graduó en Publicidad y Relaciones Públicas, fue un orgullo para nosotros".
La exconcursante de 'Supervivientes' cuenta que la vida de su hija cambió en 2010 ya que es cuando se convirtió en un rostro conocido. " Ese año tenemos muchos hitos importantes: hizo la Cibeles, que era el sueño de toda modelo, y conoció expareja.Tuvimos muchos choques de trenes por que yo no podía permitir que muchas veces hiciera lo que quiera por ser mayor de edad. Alba tiene mucho carácter y yo también", explica Pariente.
Su momento más complicado
Jorge Javier ha preguntado a la madre de la maniquí cual ha sido el momento más duro que han vivido entre ellas, algo que Lucía tenía muy claro. "Fue el 4 de enero de 2017, tuve que tomar una decisión muy drástica que era irme de mi casa para que de alguna manera vieran que todos éramos partes importantes. Cuando tú piensas que van a estar mejor sin ti, tienes que tomar decisiones importantes. Era cuando ya se había divorciado y ya estaba sola. De alguna manera yo tenía una sensación de que todo el mundo decía que yo era absorbente, mandona, un lastre... No lo decían los míos, pero sí los demás".
La relación entre Alba Carrillo y su madre siempre ha sido una auténtica montaña rusa. Durante la última gala de 'GH VIP 7', la ex de Feliciano ni siquiera quería hablar con ella, ya que no le había sentado bien el mensaje que le había trasmitido días antes por teléfono. Finalmente, tras la insistencia de Jorge Javier Vázquez, accedió a regañadientes.