Lucía Pariente vive su momento más emotivo dentro de la casa de 'Secret Story' analizando su vida desde que era niña.
Lucía Pariente se ha enfrentado a uno de los momentos más emotivos del programa de Telecinco 'Secret Story'. La concursante se ha expuesto ante al público como nunca antes lo había hecho. Lucía Pariente, que siempre ha sido muy recelosa con su vida privada, se abrió en canal ante los espectadores del programa 'Secret Story: Cuenta Atrás' presentado por Carlos Sobera.
Lucía Pariente se expuso a la 'Línea de la vida', revelando que a los catorce años se hizo 'adulta' debido a la enfermedad que contrajo su madre:"Empecé a mandar, dirigir y exigir a mi hermanos cómo tenía que ser la vida". La concursante explicaba que tuvo que ocupar un rol de madre que no le pertenecía, pero del que se tenía que hacer cargo.Más tarde, Lucía relató su vida con una sola frase: "Mi vida es mi familia". La madre de la modelo Alba Carrillo explicó que uno de sus mayores logros en su vida había sido formar su propia familia. Un dato que llamó la atención a los espectadores fue el tema relacionado con su matrimonio ya que la concursante explicó que no cree en ello como tal, sino que para ella eso es sólo un tramite burocrático. Aparte de hablar de su matrimonio, la concursante alagó la relación que mantienen como pareja: "Mi relación es muy buena, maravillosa".
En su 'Línea de la vida', Lucía Pariente confesó que el día más divertido de su vida fue también uno de lo más amargos. Su hija Alba Carrillo era seleccionada para participar en 'Supermodelo', mientras que a su madre la volvían a operar por sus continuados problemas de salud. La concursante contó que el día más importante de su vida fue cuando nació su nieto Lucas, fruto de la relación que mantenían en ese momento Alba Carrillo y el motorista Fonsi Nieto.Un regalo muy especial
La concursante recibió un regalo por parte de su hija Alba con el fin de darle ánimos. El regalo consistía en un conejo de peluche azul con el nombre de Lucas. Lucía Pariente no pudo contener las lágrimas mientras contaba: "Me lo estoy pasando muy bien y es una experiencia maravillosa pero lo echo de menos cada día. A mi niña y a mi niño". Una lástima que Alba Carrillo no pudiera ver este momento en directo al marcharse del plató de 'Secret Story' por una discusión con Miguel Frigenti y Elena, madre de Adara.