SIN PELOS EN LA LENGUA

Lucía Pariente carga contra Telecinco y Paolo Vasile y 'Ya es mediodía' prescinde de Alba Carrillo

La madre de Alba Carrillo da la cara por su hija después de las duras críticas que ha recibido desde que se hizo pública su relación con el portero del Real Madrid.

Irene Talens 12 Marzo 2019 en Bekia

A pesar del poco tiempo que ha pasado desde que la relación entre Alba Carrillo y Thibaut Courtois saliera a la luz, las críticas y acusaciones que se han hecho hacia la modelo han bastado para que su madre, Lucía Pariente, muestre su enfado a través de las redes sociales, cargando contra el mismísimo Paolo Vasile: "12 meses 12 QUE...? Señor Vasile, en su cadena mienten acosan y denigran, tiene usted hijas? Porque nietas si sé que tiene. Usted peina canas igual que yo. No mienta y no engañe. #DOYLACARAPORMIHIJA. Jolín con las pizarritas. Hechos son amores y no buenas razones. VERGÜENZA POR TODOS/AS LOS/AS QUE PONGÁIS QUE DEJE EL TRABAJO. Eso no soluciona el problema, esto es social".

Estas palabras han tenido una dura repercusión para su hija y, debido a la reacción de la progenitora de la subcampeona de 'Supervivientes 2017', sucedía lo peor. El lunes 11 de marzo, Alba Carrillo debía ejercer de su puesto como colaboradora comentando la actualidad rosa desde la mesa Fresh de 'Ya es mediodía', pero no fue así. Lucía Pariente confirmó en Instagram a una seguidora que sus fans no la iban a ver en ese programa.

Luna, amenzado por Lucía Pariente

Según anuncia Jaleos, ha sido desconvocada del programa de 'Ya es mediodía' que presenta Sonsoles Ónega. El caso es que, al parecer, Alba Carrillo sí que iba a acudir a su puesto de trabajo cuando en ese mismo momento se enteró de que la habían desconvocado. Sin embargo, parece que esta decisión no es definitiva, sino que se trata de una medida provisional.

Pero la cosa no queda ahí. Horas después, en 'Sálvame', el exfutbolista del Atlético del Madrid, Jose Luis Luna, acudía al programa para hablar de la modelo, Courtois y otros jugadores de fútbol con los que la colaboradora habría querido tener algo más que una amistad. Pero momentos antes de que su entrada a plató se produjese, Luna recibió unas llamadas por parte de Lucía Pariente en las que le lanzaba advertencias muy serias e insultos de todo tipo. También ha asegurado que si se pusieran micrófonos en los vestuarios de los jugadores sin que ellos lo supieran, "sería una locura".

En esta noticia

Alba CarrilloModelo

Lucía ParienteConcursante