"Sí, puse a trabajar a mi hija a los 12 años", dijo irónica la madre de Alba Carrillo. La relación entre madre e hija ha sido muchas veces cuestionada, ya que se llegó a decir de Pariente que había pegado a su hija. "Podemos creer a otra gente que dice que Alba llamó a Fonsi alguna vez para decirle que fuera a por ella porque su madre le había dado", le recriminó la colaboradora Gema López.
"Jamás le he levantado la mano", sentenció la exsuperviviente. Además, no quiso dejar pasar la oportunidad de destapar los secretos de la vida de Fonsi Nieto cuando vivía con su hija: "Yo era la obra de mano barata, iba a su casa a hacer lentejas porque no tenía servicio en casa", "cuando faltaba alguien y yo quería que mi hija comiese pues iba allí a cocinar", dijo muy firme Lucía Pariente.
A pesar de todas las declaraciones que hizo sobre la vida del DJ, también aseguró: "Con Fonsi habré comido cuatro veces", "A Fonsi Nieto tardé mucho en conocerle, parecía que había que pedir audiencia para conocerle", dijo Pariente. Pero aún así, insistía en que era ella a la que llamaban para que arreglase las averías de la casa, como la caldera: "Y no ha pagado nunca", decía enfadada.
¿Montaje?
Parece que madre e hija intentaron hacerle una encerrona al DJ llamándole para provocarle y que dijera cosas feas a Carrillo, mientras ella le grababa. Algo que no consiguieron y que salió a la luz. Ante esto, Lucía Pariente también quiso dar su opinión: "Alba en esa grabación tiene un compartimiento indigno y tú encima se la envías a Kiko Hernández", le recriminaba uno de los colaboradores.
"No me importaría escucharla... Cada uno está en su derecho de grabar lo que crea conveniente. Aunque si eso es así, está mal hecho", respondió Pariente. Kiko Matamoros no se creyó que la exsuperviviente no tuviera nada que ver: "Lo hicisteis a propósito para dejar mal a Fonsi, pero habéis conseguido que tú y tu hija quedéis peor", dijo Matamoros.