A pesar de los quebraderos de cabeza que le supuso tener que elegir entre su exnovia y su recién estrenado romance, el madrileño hizo caso a su corazón y volvió así con Lucía Parreño. Esta reconciliación generó mucha polémica y enfrentamientos tanto por parte de sus compañeros como por la audiencia. A pesar de todo, la pareja volvió a consolidar su relación y demostraron a todos lo que dudaron sobre ellos que el amor todo lo puede y que juntos superarían todo tipo de adversidades.
En '¡Qué tiempo tan feliz!' la pareja anunció sus planes de boda, mostrándose más enamorados que nunca y con las ideas claras. Pero parece que el amor se ha acabado, y la pareja ha decidido finalizar su noviazgo, tal y como ha afirmado Kiko Hernández en 'El confesionario de Kiko'. Aunque ninguno se ha pronunciado directamente sobre el tema, ante la pregunta de un seguidor por su ruptura con Parreño, Omar contestaba lo siguiente en sus redes: "La verdad que no te importa lo que haga o deje de pasar en mi vida personal, pero te agradezco tu preocupación". Además, la pareja ya no comparte fotografías juntos y ha dejado de seguirse en las redes.
Se les acabó el amor
Tras esta ruptura, Omar y Lucía Parreño han de tomar caminos por separado. Parece que la exconcursante se está labrando un camino en el mundo de la música. Ya mostró sus dotes musicales en el concurso e incluso ha sorprendido cantando junto a Jhota, exconcursante de 'GH 12'. Omar también tendrá que buscar su camino y afrontar esta situación de la mejor manera posible.