Los concursantes se enfrentaban a una noche de campaña 'electoral' y tenían que hablar de ellos mismos respondiendo a preguntas y una de ellas era sobre quiénes habían sido más cambiantes o íntegros. Manuel comenzaba respondiendo: "No creo que ninguno de mis tres compañeros hayan sido cambiantes. No tengo que decir más nada al respecto, han sido bastante íntegros. Aquí en este caso lo de cambiante se me ha dicho a mí, que pienso que no lo soy para nada, pero yo no pienso que ellos lo sean".
Por su parte, Lucía era quien encendía la mecha: "Íntegro creo que en algún momento hemos sido todos y un poco cambiante en alguna ocasión fue Manuel, para mi manera de ver, que no quiere decir que esté en lo cierto, pero yo noté un cambio en él. Me refiero a que se llevaba bien con un grupo de personas en el que me incluyo y de repente empezó a irse del grupo y a estar con una persona que él había dicho de su boca que no quería juntarse nunca con personas que calificaban a otras con ciertos adjetivos. Y lo hizo de repente".
Ya no están de acuerdo
"Si tú crees que yo soy cambiante yo no lo creo, hago las cosas porque me salen de dentro y punto. Si a mí me nace hablar con Keroseno, hablo, si me nace hablar con el otro, hablo con el otro. Cada uno es capaz de juntarse con quien quiera", le decía Manuel. Elena, siguiente en pronunciarse, hablaba claro: "Totalmente de acuerdo con Manuel, aquí cada cual se junta con quién le da la gana, lo que llama la atención es que después de decirles ciertas cosas que no se las voy a recordar, ya sabe las que son, pasara esa semana todo el tiempo pegado a Keroseno evitando a los demás".