Lucía soltaba un bombazo que nadie esperaba en 'Baila conmigo', el nuevo dating show que presenta Nagore Robles en Cuatro. Antes de terminar el programa Nagore le pedía a Lucía que contase la noticia de la que todo el mundo estaba pendiente, tras una pequeña pausa la gaditana confesaba: "Estoy embarazada de Isaac". La exclusiva dejaba a los presentes sorprendidos, especialmente a la presentadora del programa.
"Lo primero, enhorabuena. ¿Tú estás bien? ¿Estás contenta?", le preguntaba Nagore. Algo a lo que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' le respondía de forma positiva, afirmando que estaba muy feliz por la noticia. Seguido de esto, la concursante pedía abandonar el programa, al que había entrado recientemente, aguantándose las lágrimas: "Tenía muchas ganas de contarlo, pero ahora necesito irme a mi casa con mi familia".
Lucía admitía que no sabía como disimular a la vez que se mostraba aliviada de por fin haber soltado la noticia. Confesaba que por eso se estaba comportando de esa manera en el programa: "Por eso estaba también con ellos que no. Muy tensa, no quería. La situación no era fácil, vamos". A pesar de abandonar el programa, la concursante ha prometido que volverá el lunes al programa a contar más detalles de su embarazo.
Isaac no se ha quedado atrás y ha hablado a la noticia en sus redes sociales, dando su opinión al respecto: "Bueno chicos ya os habéis enterado de la noticia, yo creo que no era el momento, pero al final es una buena noticia. Un hijo solo trae cosas buenas". Ha continuado hablando de la decisión que ha tomado Lucía, con la que no parece estar de acuerdo: "No he dicho nada antes porque había decidido respetarla, yo creo que era algo que teníamos que contar los dos ".
Una relación con muchos baches
La pareja se conoció en el programa de 'La isla de las tentaciones' donde salieron siendo buenos amigos. Tiempo después del programa, Lucía e Isaac acabaron confirmando, ante los rumores, que eran pareja. Su relación ha sido complicada desde el comienzo y finalmente Lucía hizo pública su ruptura aclarando que su exnovio le había puesto los cuernos. Ahora, a pesar de la mala relación que mantienen, van a tener un hijo en común, noticia con la que ambos parecen estar felices.