Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
Lucía Hoyos y Laura Matamoros empezaron con buen pie en ' Gran Hermano VIP ', no obstante, su relación ha terminado de romperse después de que ambas no se soporten, y haber protagonizado una acalorada discusión en la que no han faltado los insultos. Una tensión que ha estado marcada por las lágrimas, y también por disculpas.
Toda la pelea empezó por Javier Tudela, hermanastro de Laura, y al que la semana pasada nominó con un punto. El hijo de Makoke no esperaba la nominación de Laura, y se siente muy dolido. No obstante, el ha asegurado en el confesionario que nunca la nominará por ser hija de una de las personas que más quiere, Kiko Matamoros. Por su parte, a Lucía tampoco le ha sentado nada bien las nominaciones de Matamoros, con la que la tensión ha terminado de estallar.
Lucía Hoyos aseguró ante muchos miembros de la casa, entre los que se encontraba Javier y Laura, que la joven le dijo cómo iba a nominar a Tudela y que desde que entró en el concurso no ha parado de hablar de su padre y de la relación que mantiene con Makoke, algo que Laura ha negado alegando que solo ha dicho que "Javier es un pistos", diciéndoselo ella misma en su cara.
Para comprobar que la sevillana no mentía sobre lo que va diciendo su hermanastra, preguntó a su amigo Alejandro, ya que según Lucía él también estuvo presente cuando la joven critico a Makoke y a Matamoros. Tras la confirmación de su amigo, que tampoco reveló muchos detalles, fue a contar al resto de la casa que lo Lucía decía era cierto y que no mentía en absoluto. El joven por el momento ha decidido callarse, al menos, hasta que le salga la fibra sensible para no faltar el respeto ni a su madre ni a Kiko.
Unas disculpas formales
Asimismo, Javier aseguró a Rosa Benito y Raquel Bollo, compañeras de trabajo de Kiko, que está muy sorprendido por la actitud de su hermanastra: " En todo el tiempo que ha vivido en casa nunca ha saltado ". Después del fuerte enfrentamiento, en el que Lucía no aguantó la presión y rompió a llorar, Laura se acerco a pedirle disculpas por las formas, y ambas han reconocido que se les ha ido de las manos.