Queda tan solo una semana para que la casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas. No lo hará para los anónimos, sino para los famosos, que poblarán durante unos 3 meses el domicilio más importante de la televisión para el programa 'Gran Hermano VIP'.
En cuanto a los segundos, han ofrecido dos nombres más. Por un lado Julián Contreras Junior, y por otro Lucía Hoyos. No sería de extrañar la presencia del hijo de Carmina Ordóñez, que no ha dudado en hablar de sus intimidades familiares en televisión para aliviar su maltrecha situación económica. En el caso de Lucía Hoyos, sería para apostar por la presencia de alguien procedente del mundo del espectáculo y alejado del mundo Mediaset que puebla la mayor parte de los realities de Telecinco.
Confirmados para GHVIP
De confirmarse al 100 por 100 la presencia de estas tres celebrities, se unirían a la lista de personas que han sido anunciadas. Se trata de las colaboradoras Rosa Benito y Raquel Bollo, el vidente Rappel, la exparticipante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Liz Fanny y los hasta ahora últimos confirmados: Laura Matamoros y Javier Tudela, hijos de Kiko Matamoros y Makoke, respectivamente, así como Sema, íntimo amigo de Chabelita Pantoja.