Mucho bello corporal, pechos sensibles, bajadas de tensión: así está siendo el embarazo de Lucía Sánchez.
Lucía Sánchez ha querido contar a todos sus seguidores la dura realidad que está viviendo durante su embarazo. A pesar de estar muy ilusionada con ser madre, no ha podido evitar comentar todos los problemas que está sufriendo su cuerpo en esta nueva etapa de su vida. Náuseas, múltiples bajadas de tensión, brotes de acné, somnolencia y un excesivo crecimiento del vello corporal son sólo algunos de los síntomas que esta experimentado durante el primer trimestre de embarazo.
Mediante su canal de MTMAD, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado cómo es un día en su vida estando embarazada. Sin embargo, el cansancio y las náuseas le han complicado mucho el día. "Siento que me hago de la presión", revela. Y es que, según lo que ha ido comentando, estar en la calle le supone un gran esfuerzo que en más de una ocasión le ha dado algún que otro problema. Además, el pecho se ha convertido en su mayor molestia y, si antes de estar embarazada ya tenía dolores, ahora con su aumento de tamaño estos son peores.Para ella ya es tan habitual encontrarse mal, que se sorprende cuando esto no pasa. "Cuando me encuentro bien, me asusto", asegura a sus seguidores de MTMAD. Según sus declaraciones, para ella el malestar que sufre a diario es signo que le indica que su niño está bien y activo y, si esto no ocurre, le genera una gran angustia. No obstante, no todo resulta ser negativo y doloroso en su embarazo. La exnovia de Isaac Torres también ha mostrado las partes bonitas de su embarazo.
De manera muy orgullosa, Lucía quiso presumir y mostrar a todo el mundo lo mucho que había crecido hasta ahora su barriga en sus casi 12 semanas de embarazo. Otra de las cosas que comentó en su vídeo es que había sufrido una importante bajada de peso debido a los problemas que sufre a diario. Es por eso, que ha compartido la nueva dieta que lleva para poner remedio a su bajada de peso.¿Niño o niña?
A través de su vídeo, Lucía Sánchez aseguró que de momento desconoce el sexo del bebé que lleva dentro. Sin embargo, tiene muy claro cómo quiere que se llame el pequeño o pequeña cuando nazca.