La que fue concursante de 'La isla de las tentaciones 3' abre su corazón y confiesa que su actual relación con Isaac no tiene nada que ver con la que vivió con su expareja Manuel.
Lucía e Isaac han sido una de las nuevas parejas que ha dado mucho que hablar desde que se conocieron en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. Ahora que la gaditana aterriza en 'La última tentación' con una pareja distinta a la que llegó en su primera experiencia no se ha cortado ni un pelo en explicar la principal diferencia entre la relación que mantenía con su expareja Manuel y la que tiene con su actual novio Isaac.
La vida da muchas vueltas porque la influencer llega de la mano al programa de Telecinco con el soltero que tuvo más tirón en la edición pasada y que tuvo un affaire con su entonces amiga y compañera Marina García. La de Puerto Real ha apuntado que en el corazón "no se manda" y ha explicado que la relación con su exnovio Manuel no era muy buena porque no podía confiar en él. Asimismo, aunque ha confesado que al principio de la aventura no sentía nada por el extentador, ha reconocido después que acabó enamorándose de él. "Llegué muy enamorada y al final me demostró que no merecía mi confianza, ni mi amor ni nada. Con Manuel estaba super mal, no creyéndome nada y pensando que él estaba por encima de mí. En la isla encontré un buen amigo era Isaac que me hizo ver que yo estaba por encima de lo que me estaba pasando y al final abrí mi mente y me di cuenta de que había venido a enamorarme", ha expresado muy sincera la andaluza.
Al que llamaban 'El lobo' estaba con Marina, a la que conoció en el programa, y a la que al poco tiempo después de salir del programa dejó para empezar un romance con Lucía. "Vine como tentador y al final fui tentado. En la isla coincidí con Lucía que la veía como un alma gemela, pero de amistad. Para mí era algo muy bonito que tenía que proteger dentro de la isla. Dejé a Marina antes de empezar con Lucía. A Marina no le sentó bien la decisión pero así es la vida, a veces te toca blanco y otras negro", ha confesado dejando entrever que no esperaba abrir su corazón tal y como lo ha hecho. Zanja la polémica
Sin duda alguna, Marina no puedo evitar sentirse engañada por quien era su novio, Isaac, y por su entonces amiga Lucía. Aunque fueron muchas las criticas que le llovieron a la pareja por haber traicionado a Marina, lo cierto es que ambos han asegurado que no se podía evitar. "Creo que traición a Marina no fue porque se lo dije con antelación. Amistad con ella no tenía y en el corazón no se manda", ha sentenciado la ex de Manuel.