La escritora ahora ha aprovechado para contar cómo la echaron del espacio después de ocho años colaborando. Y es que ha dejado claro que le dolió la forma en la que salió del programa de Antena 3. "Me llevaba divinamente con el equipo técnico", ha explicado en su perfil de X, antes Twitter, donde ha reconocido que con ciertos miembros de 'Espejo Público' llegó a mantener una relación muy íntima. "Después de tanto tiempo, yo sentía a todo el equipo como mi familia", ha comentado.
Y ha sido después cuando ha compartido un episodio que vivió con el director del espacio, comentando: "Después de hacerme algo que a mí me pareció mal, cuando dije que estaba enfadada (fuera de plató, no como Joaquín Torres) no solo no pidió perdón, sino que me echó. Para mí fue dolorosísimo porque no me dieron siquiera la opción de despedirme del equipo, como me hubiera gustado", ha dicho de manera tajante.
Para ella fue un momento muy complicado que le afectó en lo personal: "No podéis imaginar cuánto lloré. Fue durísimo, yo no había imaginado que iba a ser tan duro". Para ella fue como una especie de encerrona, y hasta ahora había preferido no hablar del tema. Lo que entiende es que la manera en la que se ha marchado Joaquín Torres ha sido parecida a la suya.
Defiende a Joaquín Torres y Susanna Griso
Además, ha aprovechado el mensaje para sacar la cara por la presentadora, diciendo: "No ataquéis a Susana Griso, porque ella no es la directora". Y ha insistido en el que equipo está formado por profesionales excelentes y unas personas con un capital humano impresionante. "Desgraciadamente, en general, estamos avanzando hacia un modelo de televisión en el que todo vale", ha añadido, para concluir diciendo lo que llevó peor: "El sentir que se deshacían de mí como si fuera un calcetín sucio. Y porque no me dejaron despedirme. Eso para mí fue lo más doloroso". Y ha apoyado a Joaquín Torrres: "Admiro su valentía. Tiene todo mi apoyo. Y sí, Susanna Griso también tiene mi cariño".