El final de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ha dejado un regusto amargo. Ha sido todo un éxito de audiencia, pero precisamente los televidentes se quedan tristes por tener que despedirse de un formato que ha resultado ser maravilloso. Con un montaje de lujo y unos invitados con mucho que aportar, se merece nuevas temporadas.
En el último programa, Rappel, Lucía Etxebarría y Víctor Janeiro se desplazaron a casa de Ana Obregón para saborear las delicias que les tenía preparadas la bióloga. Además de degustar una Vichyssoise al estilo de su hermana Amalia, una pasta al pesto como le gusta a su hijo Alex, una ensalada como la favorita de Robert De Niro y un helado como el que prepara su madre, hubo momento para confidencias.
Perseguidas por los paparazzi
Una de ellas fue entre Lucía Etxebarría y Ana Obregón. La escritora quiso saber cómo había vivido la persecución de la prensa y la vigilancia de los paparazzi ante su casa. La presentadora manifestó que ahora la urbanización era cerrada, pero cuando no lo era, los fotógrafos se apostaban delante de su vivienda. Así, recordó cuando se puso de parto de su hijo Alex, que tuvo que salir metida en el maletero para que no le siguieran.
La Premio Planeta estaba fascinada ante todo lo que le contaba Ana Obregón, y además de señalar lo fantástica que le parecía tanto ella como su vida, comentó que le recordaba mucho a Lady Di. A escala global en el caso de Diana de Gales y en España en cuanto a Ana Obregón, pero ambas habían sido perseguidas sin descanso por la prensa.