Al parecer, Elsa entró en el confesionario a contar que son hermanas por un fallo que tuvo Silvia a la hora de contar cómo era su vida, explicando que vive sola, cuando en realidad habían dicho que vivían juntas al ser pareja. Esto ha llevado al programa a expulsarla del concurso pero a dejarla en la casa pequeña junto a los demás concursantes expulsados. Su hermana Lucía no daba crédito a lo que estaba pasando y aseguraba que de Luis y Nerea también decían que son novios y no les habían expulsado.
El enfado era absoluto y así lo fue transmitiendo, pese a no poder revelar nada del tema y tener que seguir manteniendo que son pareja. Además, Lucía desconoce que su hermana sigue siendo concursante pero en la otra casa. Pues bien, esto le ha llevado a cargar duramente contra la organización desahogándose con las dos compañeras que saben su secreto: Violeta y Laura.
Se quiere marchar
Sin embargo, Lucía no frenaba y continuaba diciendo: "No, me da igual, yo me voy a ir, lo tengo clarísimo. Yo esto no lo quiero vivir porque me han engañado. Yo esto no lo quiero vivir. Lo siento pero no lo quiero vivir, a mí me han engañado, entonces no quiero vivir esta experiencia". No cabe la menor duda de que todavía queda mucho por ver en este juego de engaños.