MUY ENFADADA

Lucía estalla contra 'GH 2024' por la expulsión de su hermana Silvia: "Me han engañado"

Las hermanas han tenido que separar sus caminos después de que Elsa descubriera que son hermanas en vez de novias.

Raquel Alonso Sánchez 20 Septiembre 2024 en Bekia

Galería: Posados oficiales de los concursantes de 'Gran Hermano 2024'

'Gran Hermano 2024' está lleno de secretos para sus concursantes -que no para la audiencia- y deben intentar guardarlos al máximo para evitar ser expulsados de manera fulminante. Las especulaciones son constantes sobre las relaciones que pueden mantener entre los concursantes que han ido entrando después y, en el caso de Lucía y Silvia, ha sido Elsa la que ha destapado la verdad: de novias a hermanas.

Al parecer, Elsa entró en el confesionario a contar que son hermanas por un fallo que tuvo Silvia a la hora de contar cómo era su vida, explicando que vive sola, cuando en realidad habían dicho que vivían juntas al ser pareja. Esto ha llevado al programa a expulsarla del concurso pero a dejarla en la casa pequeña junto a los demás concursantes expulsados. Su hermana Lucía no daba crédito a lo que estaba pasando y aseguraba que de Luis y Nerea también decían que son novios y no les habían expulsado.

El enfado era absoluto y así lo fue transmitiendo, pese a no poder revelar nada del tema y tener que seguir manteniendo que son pareja. Además, Lucía desconoce que su hermana sigue siendo concursante pero en la otra casa. Pues bien, esto le ha llevado a cargar duramente contra la organización desahogándose con las dos compañeras que saben su secreto: Violeta y Laura.

Se quiere marchar

Lucía ha sido rotunda en sus palabras y no ha tenido ningún problema en cargar contra 'GH 2024' por lo sucedido: "Esto me parece una guarrada, tía. Yo no he entrado como concursante normal, yo tengo que fingir que soy una persona que no soy. Venga, anda. ¿A mí eso dónde me lo habéis hecho firmar? ¿Dónde lo pone?", decía muy molesta, siendo Violeta la que la frenaba al ver que criticaba a la organización.

Sin embargo, Lucía no frenaba y continuaba diciendo: "No, me da igual, yo me voy a ir, lo tengo clarísimo. Yo esto no lo quiero vivir porque me han engañado. Yo esto no lo quiero vivir. Lo siento pero no lo quiero vivir, a mí me han engañado, entonces no quiero vivir esta experiencia". No cabe la menor duda de que todavía queda mucho por ver en este juego de engaños.