Y esta prueba de repesca ha llegado en una de los noches más especiales del programa de TVE puesto que la prueba de exteriores ha rendido homenaje a todos los sanitarios que han luchado y luchan a diario contra el coronavirus. De ahí la emoción de todos los concursantes pero, en especial, la de Lucía Dominguín, que perdió a su madre Lucía Bosé por la Covid19 en la primera ola del virus, en concreto el 23 de marzo.
La hermana de Miguel Bosé, al igual que el resto de expulsados, hizo su entrante con muchísimo mimo y dedicación, lo que le valió convertirse en la expulsada que mejor cocinó y, por tanto, regresar a las cocinas de 'Masterchef' y tener todavía la oportunidad de convertirse en ganadora de la edición.
Lucía Domiguín: "Ha sido un verdadero regalo volver"
"Ha sido un verdadero regalo volver a entrar y poder disfrutarlo, demostrar que puedo hacer más cosas, aprender... Pedazo de regalo mami", decía la recién repescada muy emocionada. Una emoción que también le invadió, no pudiendo evitar las lágrimas, al conocer quiénes iban a ser los comensales de la prueba: "No es solo por mi madre, sino por todas estas almas. Está dedicado a mi madre desde luego, está ahí al lado y no he podido ir. Es mucha la gente que se ha ido, por mucho que escribieras un guion es imposible describirlo. Ha sido muy fuerte, tienes que vivirlo".