Toñi Moreno le ha preguntado a Lucía Dominguín por cómo se supera la muerte de una hija. Bimba Bose, hija de la entrevistada, falleció a los 41 años a causa de un cáncer de mama. En ese momento, su madre se trasladó al campo en busca de la paz espiritual que necesitaba para afrontar la muerte de su hija.
No es la primera vez que Lucía Dominguín habla sobre este tema. En 2017 ya lo hizo, pero no con tanta profundidad y verdad como ahora. Ha compartido con todos los espectadores cómo logró salir de un duelo tan duro. La hija de Lucía Bosé ha dicho que el adiós de Bimba supuso un gran punto de inflexión en su vida, puesto que para ella, ser madre ha sido lo más bonito que le ha pasado.
"Sales adelante con apoyo, con entendimiento. Fui capaz de darle la vuelta a la tortilla porque no me podía levantar. Al darle la vuelta te das cuenta que lo que ha ocurrido es una cesión de amor que te ha dado tu propia hija. El amor más puro, del amor venimos, somos amor y vamos hacia el amor", confesaba Lucía Dominguín tratando de no romperse.
"Desde entonces no me he permitido estar en pena, ni sentirme culpable de nada. No me lo puedo permitir, porque tengo tres hijos más, dos nietas, mis amigos...Y esa mujer (Bimba Bosé) es un espectáculo y he tenido la suerte de ser su madre", ha añadido al borde del llanto.
Habla sobre la separación de Miguel Bosé
Además, la amiga de Nacho Palau ha hablado sobre la separación de él y su hermano, Miguel Bosé: "Me dio mucha pena que se separasen porque Nacho es un tío supermajo, pero eso no quiere decir que mi hermano sea el malo de la película. En cosas de pareja no te puedes meter", afirmaba.
Lucía Dominguín ha asegurado que la relación entre los cuatro hijos de la expareja es muy cercana a pesar de que dos vivan con Nacho y dos con Miguel: "Esos niños han crecido juntos y juntos se van a mantener. Están más tiempo juntos que el que yo estaba con mis hermanos y yo tengo un vínculo tremendo con ellos. Esos niños se adoran", confirmaba.