Tras la expulsión de Marco Ferri la semana pasada, Lucía Dominguín y Dani García se convertían en los granjeros nominados para enfrentarse a la eliminación. Tras una semana en la que los espectadores han podido votar por su expulsado, en la noche del 2 de noviembre Lara Álvarez daba a conocer el veredicto del público.
Con muchas ganas y contenta, Lucía Dominguín agradecía a España que la hubieran votado. La hermana de Miguel Bosé ha sido la escogida por el público con un 55 por ciento de los votos para recoger sus cosas de la granja de 'Pesadilla en el Paraíso' y retomar su vida cotidiana de vuelta en Madrid. Dani García, tranquilo, vuelve una semana más al concurso y podrá continuar con su idilio con Bea Retamal.
La reacción de sus compañeros
"Muchísimas gracias a todos", se dirigía la expulsada a sus compañeros para agradecerles el cariño que le habían dado durante su estancia en Cádiz. Y es que Lucía Dominguín era una persona muy querida dentro del concurso entre sus compañeros. Además, la ya exconcursante ha tenido un gesto de cariño para el que, según ella, es como su hermano. Le ha regalado a Victor Janeiro su preciado sombrero : "Para que se lo des a nuestro capataz Antonio", decía.
Además, se ha querido despedir de una forma especial del torero asegurando que con él había adquirido un nuevo hermano. " Me quedo huérfano. Seguiremos luchando y con los compañeros", entonaba el andaluz mientras se fundía en un abrazo con su gran amiga y ya excompañera de concurso.
Otros de los compañeros, que estaban sentados viendo la escena, han mostrado la pena que les da la marcha de su querida compañera, Lucía Dominguín. Steisy ha sido una de las que más lo han sentido, rompiéndose a llorar en un momento dado tras haber aguantado las lágrimas. Lucía Dominguín insistía en que no llorara porque se va feliz por estos meses en el programa. Quizá Steisy lloraba, en parte, por saber que Dani G. volvía a la granja.
A Daniela Requena, la expulsada también ha querido dejarle un recuerdo suyo. Le ha regalado un pañuelo de su madre. Entre bromas, Dominguín le decía: "No te lo pongas como top, que se te verá todo", provocando las risas de sus compañeros. Tras esto, ambas se dan un fuerte y sentido abrazo antes de que Lucía Dominguín abandonara definitivamente la granja.
Tras la expulsión llegaba el momento de las nominaciones. Esta semana, los compañeros han optado por votar a Steisy. Esta se ha tomado su nominación como una gran estrategia por parte de Dani G. y Bea Retamal. Lucía Dominguín, con última expulsada y tras ver lo que había ocurrido en las nominaciones de los concursantes, optó por nominar directamente a Dani G. Esta semana sellará, por tanto, la guerra abierta entre los examigos.