Ya no queda nada para que dé comienzo el nuevo reality de Mediaset, 'Pesadilla en el Paraíso'. Poco a poco se han ido confirmando los rostros conocidos que participarán en el concurso y algunos son de lo más interesantes. Ahora ha sido 'Viernes Deluxe' el programa escogido para confirmar otro de los nombres más sorprendentes que seguro da mucho de qué hablar: Lucía Dominguín.
La hermana de Miguel Bosé se lanza a la aventura del nuevo reality de Telecinco sin haber participado nunca antes en un programa así. Sí que la vimos en 'Masterchef Celebrity' pero el estilo de reality no es para nada el mismo. Lucía Dominguín se ha mostrado encantada con su participación y ha asegurado que lo que más miedo le da es la convivencia, pues hay que recordar que ella está acostumbrada a vivir sola, sin que nadie perturbe su paz, tanto exterior como interior.
Es cierto que vive en un pueblo por lo que el tema del campo y los animales probablemente se le dé de maravilla. Lo que sí que ha dejado claro Lucía Dominguín es que no conoce a ninguno de los personajes con los que va a convivir, y eso que hay mucho famoso conocido de toda la vida, pero ella no sabe quien son, por lo que se avecinan momentos de lo más interesantes.
Apoyando a su excuñado
Era inevitable que los colaboradores preguntaran a Lucía Dominguín por la noticia de la semana. Nacho Palau ha comunicado públicamente que padece cáncer de pulmón y que daba comienzo a su tratamiento para tratar de acabar con esta enfermedad, por lo que todos querían saber algo más del asunto a través de la que era su cuñada durante los años que ha estado junto a Miguel Bosé.
"Preferiría no hablar de ello, es algo muy personal, tenéis que entenderlo. No me corresponde", decía la nueva concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'. Lo único que sí decía era: " Da mucha pena, da mucha pena. Sé que a Nacho le queréis mucho, porque él se lo ha ganado. Es un tío fantástico saldrá de esta como mucha gente sale ", concluía sobre el asunto.