Lucía Dominguín vivió un comienzo de programa bastante turbulento, ya que no terminaba de encajar pero la empresaria ya está viviendo su punto álgido en 'MasterChef Celebrity'. Si por algo se caracteriza la concursante es por su buena cocina, ya que aunque no se tengan grandes conocimientos de alta cocina, la mano en los fogones se nota pronto y en eso es en lo que está destacando ella.
Fue durante la primera prueba de la noche donde Lucía Dominguín pudo sacar sus dotes en la cocina y preparó unas albóndigas en salsa que estaban exquisitas. Durante ese cocinado tuvieron que preparar el plato en parejas, pero no ayudando en la cocina precisamente. Dominguín y Juanjo Ballesta hicieron un dúo estupendo, y el actor tuvo que indicarle lo que cocinar a través de un dibujo.
Ambos se entendieron de maravilla y eso se reflejó en el plato, por lo que los chefs no dudaron en alabar el buen trabajo que habían realizado. Sin embargo, para Lucía Dominguín no todo había dependido de su trabajo y esfuerzo, sino que todo habían sido señales que indicaban que dos personas la estaban ayudando desde el cielo. La concursante le confesaba a su compañero que había detectado dos señales muy claras.
Bimba Bosé y Lucía Bosé en su corazón
La concursante de 'Masterchef Celebrity' aseguraba que había notado las dos señales que le habían llegado: "La primera ha sido cocinar contigo, la segunda el salero azul que me han dado y que ha hecho que me acuerde de mi madre". Está claro que el color azul ha sido muy icónico en su vida por el pelo azul que ha lucido su madre durante muchos años y quien ha fallecido en este fatídico 2020.
Lucía Dominguín continuaba diciendo: " Yo creo que las personas que te quieren, cuando se van, no se van realmente. O sea, están todavía enganchadas ahí y te ayudan. Y yo tengo dos ángeles", decía emocionada. La concursante añadía que su hija y su madre son las que se encargan de inyectarle alegría cuando más lo necesita. Finalmente, se convertía en la ganadora de la prueba y obtenía 4.000 euros para donar.