Lucía quiso compartir más detalles sobre su reciente embarazo en 'Baila conmigo' y la situación con su expareja, padre del hijo.
Lucía volvió al plató de 'Baila conmigo' después de que el 1 de abril anunciase por sorpresa que está embarazada de Isaac. La andaluza quiso regresar al programa para hablar en profundidad sobre este tema que tanta polémica ha generado. Durante todo el fin de semana ha recibido muchísimas preguntas a través de sus redes sociales y más después de la reacción que tuvo Isaac en su cuenta de Instagram.
Con el apoyo de Nagore Robles, Lucía relató cómo fue la llamada en la que le comunicó a Isaac que estaba embarazada de él y cómo fue su reacción al enterase de que iban a ser padres. En un primer momento aseguró que ninguno de los dos tenía la intención de ser padres. "Los dos sabíamos los medios que poníamos y los que no, pero no esperábamos esto así", explicó la joven.Por otro lado desveló que según las cuentas, se quedó embarazada casi al final de su relación con Isaac. "De las semanas que estoy, es de casi al final de la relación porque hasta el último momento hemos estado bien", puntualizó Lucía. Tras está declaración, la influencer ha querido dejar bastante claro que entre ellos las cosas marchaban bien hasta muy poco antes de romper, cuando Lucía descubrió la infidelidad de Isaac. "Tenía alguna que otra molestia y como he tenido alguna vez un problema, fui al médico. Y cuando me preguntaron dije que no había probabilidad de embarazo, pero sí", explicó.
Cuando se enteró de su estado empezó a llorar debido a que 4 semanas antes había finalizado su relación y no se encontraban en los mejores términos. Sin embargo, respiró hondo y rápidamente llamó a su expareja. "Nunca pienso en no decírselo. Lo llamo y se lo digo directamente. Le digo que estoy embarazada", explicó Lucía visiblemente emocionada por la situación.La reacción de Isaac
"Al principio me dio una respuesta rara, dudando de mí, de que fuera o no de él", comentó muy indignada. Sin embargo, aseguró que las dudas le duraron muy poco. "Le duró dos minutos y ya se lo tomó bien, me dijo que estaría conmigo. No me hizo respuestas de aborto ni nada eso. Se portó bien", aseguró. Pero, al pasar los día Isaac se volvió bastante distante y volvió a dudar de Lucía. "Yo he hecho lo que tenía que hacer, decírtelo, si te lo quieres creer bien y sino pues nada, es mío. Jamás he pensado en interrumpir el embarazo", aseguró Lucía.