El plató de 'Sábado Deluxe' ha recibido a una fiel invitada y amiga del programa, Lucía Bosé. La actriz italiana ha respondido sin tapujos a las preguntas de Jorge Javier y de los colaboradores, pero solamente se ha limitado a responder aquellas que tratasen sobre su vida, evitando cualquiera que estuviese relacionada con su hijo, Miguel Bosé, y sobre la polémica en la que se ve envuelto: "Yo no sé nada, no he visto nada", respondió de forma contundente.
Uno de lo temas que quiso aclarar ha sido su reciente absolución de un delito de apropiación indebida de un dibujo de Picasso por el que podría haber pasado dos años en prisión. Lucía Bosé aclaró que esa obra se la dibujó el pintor a "la Tata" y que esta se lo regaló a ella. Dos familiares de la Tata lo han reclamado, sin embargo, la justicia le ha dado la razón a la matriarca del clan Bosé.
Un buen momento para Lucía Bosé
Tras este amargo episodio, Lucía Bosé asegura estar contenta con la vida que lleva: "ahora me divierto con mis mariconadas, las pegatinas, leer... Leyendo soy feliz", contó la actriz. Otro de sus pasatiempos favoritos son sus hijos, aunque confesó que "estuve años sin hablar con Miguel, pero hace mucho tiempo" y que si se volviese a casar no tendría hijos por la responsabilidad que ello conlleva.
Como bien adelantaba al comienzo de la entrevista, la italiana solo quería hablar de ella misma: "He venido a hablar de mi vida, y yo soy Lucía Bosé". Se ha definido como una mujer fría y poco cariñosa, sin embargo, no ha podido evitar emocionarse al recordar a su nieta, Bimba Bosé: "La más dulce, simpática y divertida".