Laura y Diego Matamoros han acudido este viernes 17 de febrero a 'Sálvame Deluxe' para ofrecer nuevos detalles sobre la lucha judicial que acaban de emprender contra el que era su representante hasta hace muy poco, Jorge Blanco, al que acusan de estafa. Tras contar lo ocurrido en exclusiva en una revista, ahora han dado nuevos y jugosos detalles, además de recibir el apoyo de su padre Kiko Matamoros, que asegura hará todo lo posible para que sus hijos recuperen el dinero que les deben.
Pero entre cifra y cifra y trampa y trampa que los hermanos Matamoros Flores fueron descubriendo han salido muchos otros nombres de famosos a los que Blanco habría engañado o de los que Blanco estaría contando intimidades. Entre esos nombres han estado Raquel Bollo y Anabel Pantoja.
Diego Matamoros no ha querido dar ningún tipo de detalle por respeto a la excolaboradora y la colaboradora de 'Sálvame', pero sí ha comentado que son cosas tanto personales como profesionales y algunas muy fuertes; algo muy grave teniendo en cuenta que para Raquel Bollo él es mucho más que un simple representante.
El chivatazo que destapó la relación de Sandra Barneda y Nagore Robles
Lo que no ha tenido problema en contar es cómo Jorge Blanco dio un chivatazo a una revista para que hicieran fotografías a Sandra Barneda y Nagore Robles mientras estas disfrutaban de una agradable cena en un restaurante de Madrid: " Jorge decidió dar el chivatazo a la revista Diez Minutos. Les traicionó e informó de que estaban juntas cenando ", aseguró el hijo de Kiko Matamoros.
No obstante, María Patiño quiso matizar la historia explicando que Jorge Blanco no tiene acceso al director de dicha publicación y que esas fotos (que fueron las que confirmaron definitivamente los rumores de romance entre la asesora de 'MYHYV' y la presentadora) fueron hechas por una agencia. Con todo y eso, la periodista no ha descartado que él fuera el que diera el chivatazo para que la pareja fuera pillada.