El componente de Andy y Lucas explicó a 'TardeAR' la razón por la que no quiso reconocer que se había operado.
Lucas González, el cantante que forma parte del dúo Andy y Lucas, reconoció al fin, el pasado 14 de enero de 2025 en 'El Hormiguero' que se había sometido a un retoque estético en su nariz. Unas confesiones que llegan después de que hubiera negado la operación cuando comenzaron los rumores tras acudir a un evento público donde posó en un photocall y el cambio físico era evidente. Ahora, después de reconocerlo, el cantante ha explicado a 'TardeAR' por qué no quiso compartir su operación.
Ana Rosa Quintana comenzó el programa recordando las declaraciones que el gaditano ofreció en las que negaba su operación de nariz. Una mentira que también mostró hace tiempo frente a Ana Rosa Quintana. "Lo ven ustedes. El cantante Lucas de Andy y Lucas hace no mucho tiempo nos juró y nos perjuró que no se había hecho nada en la nariz. Bueno pues ayer en 'El Hormiguero' confesó que se había operado la nariz", contó la presentadora de 'tardeAR' durante el programa del 15 de enero. Sin embargo, Lucas ha querido explicar su postura y los motivos que le llevaron a negar desde el inicio su operación. "Tampoco tenía muchas ganas de contar o dejar de contar. Era algo que me quería guardar para mí", confesó. "Tenía desviación del tabique, al final se me operó y fui muy mal enfermo. Me debía haber tomado mucho inflamatorio, mucha pomada y no quitarme las gasas a destiempo. Al minuto uno me quité las gasas y no cicatrizó como tenía que cicatrizar. Tendría que volverme a operar", eran los motivos que contaba el artista sobre por qué tuvo que someterse a la operación y al por qué de los resultados tan polémicos.
Unas explicaciones que vienen después de que Lucas acudiera el pasado 14 de enero a 'El Hormiguero' y terminara confesando entre lágrimas la operación: "La primera vez que voy a hablar sobre esto. Ha sido difícil de gestionar". "Mis hijos van al colegio y le dicen cosas de mi nariz (...) Se han escrito cosas en redes sociales que son maquiavélicas. Es verdad que yo, por circunstancias, me hice una cosa estética en la nariz y ha sido totalmente culpa mía porque yo no he hecho caso a los médicos, pero también es uno libre para hacer lo que quiera (...) Lo que me duele es que yo vaya a un restaurante y alguien se acerque a la mesa y te diga un disparate delante de tus hijos", contó el artista en el programa de Pablo Motos.Lucas pide perdón a Ana Rosa Quintana por mentirle
Después de su confesión en el programa de Pablo Motos y consciente de las versiones contradictorias que ha dado, Lucas ha ofrecido una disculpa a Ana Rosa Quintana. "Lo siento, no fue con ninguna malicia. Fue simplemente porque la verdad es que no quería dar muchas explicaciones, pero vista la presión mediática me he visto obligado a desvelarlo, que tampoco debería ser así, pero bueno no queda otra. Ana Rosa un besito muy grande", concluía el cantante. "Bueno hombre a ver hay que decir que yo los quiero mucho, que hemos hecho unas risas y que tampoco es un tema tan grave. Le ha salido mal", zanjaba la presentadora.