La gala final de 'Secret Story' llegó a su fin. Luca Onestini y Cristina Porta se batieron en duelo, siendo ambos los claros favoritos de público del programa. Al final el elegido por la audiencia fue Luca Onestini. El italiano se alzó con la victoria dejando a su pareja con el segundo puesto.
Tras un impecable repaso del concurso de ambos, el presentador les comunicó la decisión final de la audiencia. "El público ha decidido con sus votos que el ganador o ganadora de la primera edición de 'La casa de los secretos' sea Luca", estas fueron las palabras usadas por Jorge Javier.
"Muchas felicidades, te merece el premio", le comentó Jorge Javier Vázquez. El ganador muy emocionado le dedicó el premio a su abuela: "Me habéis regalado un premio. Esta victoria se la dedico a mi abuela. Nonna, esto es para ti. Muchas gracias ". Después de sus emotivas palabras, cogió a la periodista y la beso de manera espectacular. Al igual que también se fundó en un emotivo abrazo con su hermano pequeño, Gianmarco Onestini.
La opinión de Cristina Porta
Antes de nombrar al ganador Cristina Porta dejó bien claro su opinión sobre eso. "Cualquiera de los dos merece ganar ese concurso por todo lo que hemos pasado", aseguró la periodista. Sus palabras no fueron mal encaminadas, pues gracias a sus continuas muestras de cariño a lo largo de los casi cuatro meses de convivencia terminaron conquistando a los espectadores del programa, proclamando a la pareja como los concursantes favoritos desde el principio de su relación sentimental.
Sin embargo, el italiano fue el que terminó levantando el cheque de los 50.000 euros, mientras Cristina Porta lo miraba realmente enamorada. Al final, la periodista se acercó a italiano y le dio un impresionante beso para celebrar su victoria. Todo apunta, pues lo prometieron, que esta noche la pasarán juntos y celebrarán de manera íntima la victoria del italiano por todo lo alto.