NOCHE DE ALEGRÍAS

Luca Onestini se salva de la nominación en 'Secret Story' y protagoniza un casi beso con Cristina Porta

El concursante ha vivido una noche de emociones y lo ha disfrutado al máximo porque necesitaba tener noticias del exterior.

Raquel Alonso Sánchez 17 Noviembre 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de la primera edición de 'Secret Story'

Luca Onestini está siendo uno de los grandes protagonistas de la primera edición de 'Secret Story' y, poco a poco, va consiguiendo meterse en la recta final del programa. La nominación de esta semana no es fácil para ninguno de los dos teniendo en cuenta que estaban juntos Luca, Cristina e Isabel Rábago, gran amiga de ambos durante estas dos últimas semanas.

El italiano ha vivido una de las noches que todos los concursantes de un reality esperan: la de la salvación y la llamada del familiar. Los participantes se van a enfrentar a una prueba semanal de lo más divertida, ya que tendrán que llamar a países extranjeros y convencer a las personas de que les digan una frase en español que les identifique. Pues bien, con lo que no contaban era que habría llamadas emotivas en la primera noche de llamadas.

Cristina Porta pudo hablar con su hermana y Luca Onestini recibió la llamada de sus padres desde Italia, a quienes pudo ver por videollamada. Como no se fue traduciendo lo que decía la madre del concursante, fue él quien explicó lo que había dicho: "Ha utilizado palabras superbonitas. Le gusta todo lo que estoy haciendo, que siga confiando de la gente que me permite ser feliz que es lo hago desde el primer día y no caer en provocaciones como estoy haciendo".

Por su parte, Gianmarco Onestini ha hablado desde el plató y ha asegurado que sus padres están encantados con el concurso de su hijo Luca: "Están muy orgullosos". Además, sin entrar en detalles, ha comentado lo que les parece la relación de Luca con Cristina Porta: "Ellos lo dicen siempre, si mi hermano está bien, ellos están bien", decía Gianmarco.

Una salvación esperada y con beso

Desde que se conocieron las nominaciones los porcentajes han sido muy claros porque hay uno muy elevado y dos muy bajos, pero finalmente ha sido Luca el que se ha alzado con la ansiada salvación: "Estoy muy feliz. Tengo que agradecer a toda la gente que me apoya. De vez en cuando me siento un poquito solo. Para mí esto es un abrazo muy fuerte de la gente que me quiere y para mí esto es muy importante".

Además, la sorpresa ha venido cuando, al ir a felicitarle, Cristina se ha lanzado y le ha dado un casi beso en los labios que ha sorprendido a ambos a juzgar por la cara de la periodista. Sus palabras dejaban claro lo feliz que estaba por la salvación: "Estoy muy contenta porque se ha salvado Luca. Mi miedo, y lo siento porque me llevo muy bien con Isa, era que se salvara hoy Isa y fuéramos los dos a la sala de expulsión".

En esta noticia

Luca OnestiniConcursante