La pareja ha decidido que los besos se los guardan para la privacidad, pues tan solo se han dado besos en las pruebas por obligación de la audiencia. Algún que otro pico sí que se ha podido ver pero no terminan de ser esos besos de pareja que deberían ser, teniendo en cuenta el alto grado de complicidad que hay entre ellos. Lo cierto es que parecen querer ir despacio pero la cosa se va poniendo intensa.
Ya en su día Cristina Porta decidió declarar su amor por Luca Onestini a través de una carta que emocionó a los dos y por la que se fundieron en un larguísimo abrazo. Sin embargo, ahora ha sido Luca el que ha hablado con la concursante y se ha puesto profundo preguntándole por la felicidad y qué significa para ella, a lo que ella ha respondido que nunca es 100% feliz.
Declaración profunda
A raíz de lo que le ha dicho Luca, Cristina Porta le ha respondido muy emocionada: "Contigo soy feliz. Me encapsulas". La sonrisa del italiano lo ha dicho todo". El italiano no podía contener la sonrisa al escuchar lo que su compañera le había dicho, por lo que parece que esta historia de amor podría ir hacia delante a pesar de estar en un programa de televisión.