La pareja no para de compartir caricias, besos y muchas palabras bonitas en cualquier momento del día y en cualquier lugar de la casa. El italiano comentó que comportase así con Cristina le salía de manera natura y que era super feliz haciéndolo. Por otro lado, Cristina Porta le comentó a su amigo Luis Rollán cómo se sentía respecto al italiano: "Siento que estoy mejor que nunca con él".
En alguna que otra ocasión las muestras de cariño han llegado a molestar a sus compañeros, Jesús de Gemeliers fue el primero en hacérselo saber: "Esto es asqueroso, ¿eh? No paráis, de verdad". Pero a la pareja por un oído le entra y por otro le sale, ellos siguen sin frenos y cuesta abajo demostrando su amor a media España y, califican a sus compañeros como envidiosos. El colaborador de 'Viva la Vida' les advirtió sobre el sonido que hacen mientras se besan en la cama: "No vayáis a empezar con los soniditos, ¿eh? Basta"..
Su petición, no petición, de una hora sin cámaras
¿Será esta una estrategia de Cristina y Luca para alzarse con el premio? O simplemente la pareja es muy tímida para atreverse de verdad y pedir su hora sin cámaras. Muchos fans del programa tienen claro que lo suyo es una estrategia pura y dura.