Oriana Marzoli no ha aceptado la oportunidad de darle una vida extra a su compañero expulsado a cambio de 25.000€.
En la casa de 'GH VIP 8' ha tenido lugar la primera expulsión. Los concursantes que se disputaban el puesto por quedarse una semana más eran Álex Caniggia y Luca Dazi. Solo uno de los dos podía seguir en el concurso y ese ha sido Álex Caniggia, dejando a su compañero Luca Dazi como el primer expulsado de la edición.
"Quería estar aquí, tenía mucha ilusión de poder vivirlo, pero si la audiencia decide que no tengo que estar son los que mandan", dijo el concursante expulsado después de que Marta Flich dijese su nombre. Luca Dazi aseguró que el concurso le ha servido para madurar, pero que se esperaba que esto ocurriera porque es una persona con inseguridades que hacen que se muestre a la defensiva, jugándole esto una mala pasada.Durante la gala se vivió un momento único en la historia de 'GH VIP 8'. La presentadora le dio la oportunidad a Luca Dazi de que eligiera una persona de la casa para que decidiera si por 25.000€ del premio final le daría una vida extra al concursante para volver a la casa. El expulsado escogió a su amiga Oriana Marzoli, que se vio en un dilema al tener que tomar la decisión.
"El otro día dije que no a 12.000 euros por ver a mi novio, entonces sería un poco incoherente", comenzó diciendo la concursante. Tras pensarlo un rato, Oriana Marzoli no le otorgó la vida por no restar dinero al resto del grupo: "Luca, no te enfades conmigo, te amo, te adoro, yo no sé si puedo ganar el concurso y si lo gana otro cómo me quedo yo si le resto el dinero, pero como alguien se lo gaste, yo mato a esa persona".Álex Caniggia vuelve a la casa
El concursante se salvó de la expulsión y regresó junto a sus compañeros, aunque las reacciones no fueron del todo buenas. En un primer momento sus compañeros le abrazaron y aplaudieron muy emocionados, pero Laura Bozzo no tardó en señalar a algunos como "falsos".
"Toda esta gente que te ha abrazado, escucharon cuando dijo Oriana que tú no hacías nada, ninguno te defendió. No te confundas con la gente", dijo Laura Bozzo. Por su parte, Oriana Marzoli reaccionó sorprendida al ver que se había salvado él frente a Luca Dazi. "Ya me había hecho a la idea, pero no puedo llegar a entender que una persona que habla de todo el dinero que tiene, es tan despota y tan maleducado...", añadió la concursante refiriéndose al salvado de la noche.
Los nominados de la semana siguiente
En vista a una semana nueva, los concursantes han tenido que volver a nominar. En este caso, los concursantes que se disputan la salvación son Álex Caniggia, Laura Bozzo, Karina, Sol Macaluso, Michael y Jessica Bueno. Un total de seis concursantes que quedan en manos del público, para conocer quién será el siguiente en abandonar la casa de Guadaliz de la Sierra.