La audiencia decidió que ellos habían sido los que mejor habían interpretado la mítica escena de 'Dirty Dancing'. Un momento de baile pero también de algún que otro beso. Si Sandra y Julen sorprendían acabando su escena besándose, Luca y Cristina también hacían lo propio, dándose su segundo beso 'de película' con ocasión de la prueba semanal.
Un beso todavía más pasional que el primero que se dieron y tras el que ha llegado el momento de reflexionar, provocando una pequeña 'crisis' entre ellos puesto que tienen visiones muy diferentes de ese momento de película que han vivido. Tras visualizar su baile, la pareja reflexionaba en la cocina sobre la escena que habían interpretado, considerando Cristina que había quedado muy vulgar.
Cristina Porta: "Nunca he sido amiga de un chico antes"
"Nunca he sido amiga de un chico antes. Si no, sería difícil que yo le viera como algo más. Él dice todo lo contrario. Me parece muy bien pero entonces a mí me estás provocando lo contrario si seguimos tu juego. Para mí una relación de amistad es de amistad. Lo del beso fue un juego pero creo que para él no significó nada. Cuando empezó esto dijo que estaba recuperando su corazón. Yo entiendo que los mensajes que me dice sin hablar pero a lo mejor me estoy confundiendo", se quejaba en una conversación con Adara. Está claro que entre ellos queda una sincera conversación pendiente que pueden tener esta semana que ambos están tranquilos después de haber sido salvados por la audiencia.