Después de hablar y no llegar a ninguna conclusión nada más tomar la decisión, durante la fiesta del viernes Cristina Porta decidía quedarse en la cama en modo depresivo. Como ocurre siempre, Luca acudía a buscarla y le preguntaba qué sucedía, a lo que ella respondía: "¿Te lo tengo que decir? Me estás haciendo daño". Muy enfadado, Luca Onestini levantaba el tono y ella seguía en sus trece: "Mira cómo me hablas. Llevas un día que apenas me miras. Me siento como una mierda. Todo en menos de 24 horas".
Luca Onestini no daba crédito a lo que Cristina le decía y explotaba: "Me estás vacilando. Me estás echando la culpa. Te intentas agarrar a algo que no está. Yo te he salvado y no estás en 'nomination' y encima estás mal por culpa mía. ¿Te sientes mejor atacándome a mí? Ataca al cojín. No sé qué hacer más. ¿Este es tu agradecimiento? ¿Me sacrifico para ti y lo agradeces así?". Hablando con Luis Rollán, el italiano se desahogaba: "Ni siquiera un beso o un abrazo. Solo un 'seguro que se va a salvar".
No llegan a ningún acuerdo
Llegando al final de la noche, Cristina habla con los gemelos y explica por qué no quiso volver a estar nominada: "No tenía cojones después del esfuerzo económico que está haciendo la gente de ponerme yo delante". Además, les cuenta que Luca le negó un beso y que cuando le agarra la mano se la quita. La noche concluyó con los dos durmiendo en camas contiguas pero sin dedicarse ni una mirada.