Jonan Wiergo es quizá una de los rostros más desconocidos en la televisión en abierto de esta edición de 'Supervivientes 2023', pero lo cierto es que el joven es muy popular en las redes sociales donde atesora más de medio millón de seguidores. Además forma parte de uno de los grupos más selectos y cotizados de la pequeña pantalla en España al ser amigo de otros grandes nombres como Dulceida, Paula Gonu o Marta Riumbau. Y su participación en la experiencia más extrema de televisión trae consigo una nueva incorporación al universo Mediaset: Luc Loren.
El también influencer y amigo de Wiergo será el encargado de defenderle en el debate del próximo 12 de marzo ahora que el concurso acaba de comenzar. Así nos lo contaba él mismo durante la entrevista que le hicimos en la alfombra roja de la segunda edición de los Premios Ídolo, los galardones a los creadores de contenido que organiza su gran amiga y la influencer de las influencers, Dulceida.
" Estoy nervioso, preocupado, pero también muy emocionado y eufórico ", nos reconocía sobre su papel como defensor de Jonan Weirgo en el plató de Telecinco, algo totalmente novedoso para él ya que, pese a sus incursiones en otros proyectos audiovisuales -como el documental 'Influencers: sobrevivir a las redes' que se estrenará el 14 de marzo en Prime Video-, este es su gran salto a la televisión generalista.
Consciente de que es un terreno bastante candente y las broncas están a la orden del día, Luc Loren asegura que quiere ser cómo es en la vida real y no verse envuelto en situaciones que puedan ser complicadas o lo pongan en posturas incómodas: "Yo no soy muy mala leche, igual me sale mi lado verdulero, pero no me gustaría que me saquen de mis casillas. Prefiero tumbar con argumentos ", reconocía.
La entrevista con Jessica Goicoechea
Con Luc Loren también hemos podido hablar de la entrevista que ha hecho con Jessica Goicoechea y que todavía está por estrenar en la que la influencer habla por primera vez públicamente de los malos tratos que sufrió: "Se trata de una manera superelegante. No hay una acusación directa, no hay nombres y apellidos, ni iniciales. Jessica va a contar cómo lo ha vivido ella, cómo le ha afectado durante este tiempo. Ella ha decidido romper este silencio y me parece una valiente, pero me parece una desgracia que tengamos que decir que las mujeres son unas valientes porque lo que tienen que ser es libres y estar tranquilas. Pero es necesario hacer este tipo de denuncias sociales", reconocía.