Lourdes Ornelas, expareja de Camilo Sesto, ha decidido no callar más. El 9 de febrero de 2019 en 'Sábado Deluxe' reveló todo lo sucedido durante la relación que mantuvo con el cantante y aclaró todo lo que se ha dicho sobre ella. Pero, lo primero que sucedió en esta entrevista, poco tiene que ver con su relación con el cantante. Lydia Lozano, colaboradora del programa y amiga de la entrevistada, le recriminó no haberle contado que iba a conceder una entrevista para el programa de Telecinco: "Podías haberlo hecho con cualquier medio, lo que me ha dolido es que no me lo contaras".
Fue de este momento entre amigas, lo que Lourdes Ornelas quería contar era su relación con Camilo Sesto: "Camilo tenía muy malos hábitos de salud para él y para todos. Me fui de México porque se ponía agresivo conmigo y me decía cosas". Jorge Javier Vázquez le preguntaba si tenía problemas con el alcohol, a lo que ella respondió que el cantante bebía whisky.
Reconoció que pasó miedo, durante mucho tiempo, por culpa de Camilo Sesto, ya que imponía mucho. Además, asegura que el cantante ha dado un cambio bastante duro en los últimos años y que no le reconoce en sus últimas apariciones públicas, algo que le preocupa seriamente.
Custodia de 'Camilín'
Pero uno de los momentos más tensos de la entrevista fue cuando María Patiño le preguntó por la custodia de su hijo: "Yo le cedí la custodia obligada al final, porque él se lo trajo de México. Era muy difícil recuperarlo y podíamos estar años peleando y no le iba a recuperar. No penaba que fuera lo mejor para mi hijo pero no tenía otra opción", relataba.
Aprovechó para desmentir ciertas cosas que el propio Camilo Sesto ha contado sobre ella y la relación que tuvieron: "Él cuenta, y se lo ha contado a mi hijo también, que me dio un piso en Madrid a cambio de él. Ojalá fuera yo tan lista. Él nunca me ha dado nada, ni quiero". Además, reconoce que su relación con Camilín no es muy buena: "Ahora mismo no tengo una buena relación con mi hijo, por eso no sé dónde está. Él no quiere que yo venga aquí".
Lourdes Ornelas contó que cree que Camilo Sesto quiere dejar a su hijo sin herencia, ya que le hicieron firmar un papel por el que renunciaba a todo, sin que él supiera lo que estaba firmando. También relató que antes de quedarse embarazada del único hijo del cantante, tuvo un aborto: "Me quedé embarazada antes de él, a los 20 años. Y lo aborté porque me lo pidió ".