DESESPERADA

Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, al límite: "Su vida corre peligro"

La madre de Camilo Blanes ha decidido hablar sobre su hijo una vez más, pues no consigue que la situación se solucione.

Raquel Alonso Sánchez 18 Marzo 2024 en Bekia

Camilo Blanes sigue viviendo un momento de lo más complicado en su vida, aunque parece que él aún no es capaz de ver su problema. De un tiempo a esta parte, el hijo de Camilo Sesto se hace llamar Sheila y comparte en sus redes sociales su día a día. Es cierto que lleva muchos meses sin actualizar sus redes pero a juzgar por lo que ha dicho su madre la situación no ha mejorado.

En las últimas fotografías que hay de Camilo Blanes se le puede ver de fiesta constantemente y mostrándose sin ningún tipo de pudor. Sin embargo, parece que lo más relevante de todo este asunto es que hay personas que se están aprovechando de él y, a día de hoy, sigue sucediendo, a juzgar por lo que ha contado la madre al programa 'Fiesta' absolutamente desesperada.

"Yo ya denuncié ante la policía a esta persona, por llamarle de alguna manera. Me gustaría llamarle otra cosa. Yo soy la que evito que abusen más de Camilo. Camilo está vulnerable, si estuviera bien no permitiría esto. Él sabe quién es este tipo, lo conoce hace muchos años, sabe a qué se dedica, de hecho evitó verlo mucho tiempo pero esa persona se metió a su casa", explicaba apenada por la situación.

Podría terminar muy mal

Lourdes Ornelas ha vuelto a expresar que la situación es muy delicada: "Yo he recibido agresiones de los perros, agresiones verbales porque quiero que deje de hacer daño a Camilo y que deje de robarle. Lo he denunciado por daños a la salud, me he enfrentado con él varias veces, he hablado con él de buena manera para ver si lo dejaba, no lo quiere dejar porque es un ingreso altísimo lo que él tiene".

"Pero no es la parte que más me preocupa, lo que más me preocupa es el daño a su salud, es de miedo, es inhumano lo que están haciendo con Camilo porque su vida corre peligro por motivos que ya denuncié", concluía. Sin duda, son momentos muy complicados para ella, pues ve cómo la situación de su hijo no mejora de ninguna de las maneras y no puede hacer nada por evitar que vaya a peor.