Las malas noticias se daban a conocer el mismo día que Camilo Blanes cumplía 38 años. El hijo de Camilo Sesto había tenido que ser ingresado de urgencia en el Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda en Madrid. Su estado no era nada bueno y, por ello, tuvo que ser ingresado en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) donde se sabe que ha estado intubado y donde todavía permanece, aunque en los días posteriores a su ingreso se llegó a decir que ya había subido a planta.
Todavía sin noticias de un posible alta médica, un nuevo episodio se suma esta preocupante historia al conocerse que su madre, Lourdes Ornelas, ha sido desalojada del hospital tras un grave altercado. Ornelas ha estado todos estos días al lado de su hijo y muy pendiente de su estado de salud desde el propio hospital, pero su trato al personal médico ha acabado siendo un verdadero problema hasta el punto de tener que pedirle que abandonase las instalaciones.
Así han informado desde 'Ya son las ocho': "Lourdes Ornelas increpa a los profesionales porque, al parecer, el gorro de lana con el que ingresó su hijo ha desaparecido. Monta en cólera, monta un espectáculo, se le llama la anteción y se le invita a abandonar el hospital ". Un hecho que hace que Camilín se quede solo en el hospital durante un complicado momento: " El único familiar que tiene es su madre ", aseguran desde el mencionado programa: "Es una guerra que ha estado luchando para salvar a su hijo por lo que ella misma definió como una enfermedad, un problema de adicciones. Aunque esto no tenga que ver con su ingreso", añadía Aurelio Manzano.
Todo por un gorro de lana desaparecido
En cambio, el círculo de amistades del hijo de Camilo Sesto ha dado a diferentes medios una versión muy distinta. Según ellos, el ingreso se habría producido precisamente por el desenfrenado ritmo de vida este lleva ya que habría estado varios días de fiesta continuada precisamente con motivo de su cumpleaños.
Por su parte, Lourdes Ornelas aseguró desde un primer momento que ingreso se debía a una fuerte neumonía a raíz de un caída que Camilo Blanes había sufrido al ir en bicicleta mientras llovía. Sea como fuere, Camilín todavía sigue ingresado en al UCI y su estado, por ahora, no es nada bueno y su pronóstico es reservado, tal y como ha informado Kike Calleja en 'Sálvame', negando así la información que se había dado anteriormente de que había subido a planta.