"Yo era muy joven pero no era el momento ni el lugar", ha dicho de ese momento en el que decidieron interrumpir el embarazo. Eso sí, pese a la tristeza que le puede evocar la canción que Camilo Sesto le dedicó, sí puede escucharla porque es algo pasado, y más tarde sí se convirtió en madre con él.
Y ese no es el único momento triste que ha vivido con Camilo Sesto en lo que se refiere a la maternidad, puesto que decidió irse a vivir a México y dejar España, diciendo: "La vida que llevaba Camilo Sesto no era la adecuada ni para mí ni para el pequeño". Pero esos planes duraron poco, puesto que el cantante, que había accedido a que su hijo se criara con su madre en su tierra natal, cambió de opinión.
"Vino a México y se lo llevó. Yo me quité de en medio por mi hijo, para que no sufriera, pero no hice lo mejor para él", ha admitido de esta etapa que fue bastante dolorosa para ella por tener que separarse de él. Y fue en ese momento cuando comenzó una batalla judicial entre ellos que tardó años en resolverse.