Uno de los primeros momentos donde pudimos disfrutar del personaje televisivo de Carmen Borrego fue en el reality show que protagonizaron su madre y su hermana 'Las Campos'. En él pudimos comprobar como las dos hermanas a la par que familia son amigas. Si bien este buena sintonía a veces se ve interrumpida por algunos momentos puntuales, sobre todo por los que tienen que ver con la pelusilla. De hecho, durante una emisión del reality la hija menor de la presentadora espetó a su madre: "¿Sigue siendo Terelu tu ojito derecho?", a lo que Terelu murmuró: "¡Qué cabrona!".
Además, Borrego, casada del pitorreo entre su hermana y Bertín Osborne, que se pasaron el programa hablando de temas secretos del pasado, se atrevió a espetar al presentador: "Terelu en tu casa ha aprendido muchas cosas. A ver si las contáis de una vez", a lo que periodista y cantante contestaron con una sonrisa pícara.
¿Han bebido o qué?
El ambiente que había entre las dos hermanas en televisión era tan distendido que cuando su madre las vio aparecer en el salón preguntó a Bertín: "Estan así porque han bebido o qué". A pesar de este comentario, las Campos siguieron a lo suyo, sobre todo Carmen Borrego, que tuvo varios momentos espléndidos en la noche. Uno de ellos fue en referencia a su tío paterno. Mientras Terelu se explayaba en remarcar que había buena relación, Carmen Borrego soltaba comentarios por lo bajo como: "Bueno", en un tono más que irónico, que patentaba que entre ambos las cosas no eran como Terelu las pintaba. En otra ocasión su madre hablaba sobre toda la gente que las admiraba: "Yo creo que ha gente que nos quiere", mientras que Carmen añadió: "Sí, matar", en alusión a las crudas situaciones personales a las que se tienen que enfrentar en televisión.
Todos estos comentarios hicieron que Carmen Borrego se ganara la simpatía de la audiencia, algo que ella vaticinó: "Yo creo que en este momento España entera se está descojonando".