'Médico de familia' se coló en millones de hogares españoles entre 1995 y 1999 narrando el día a día de Nacho Martín, que debe sacar adelante a su familia y rehacer su vida tras la muerte de su esposa. Las diferentes edades de sus protagonistas permitieron representar multitud de problemas y los espectadores lograron verse reflejados en ellos, convirtiendo la ficción de Globomedia en uno de los grandes éxitos de Telecinco.
Lydia Bosch daba vida a Alicia Soller, hermana de la fallecida esposa de Nacho Martín y que acabó ganándose el corazón de éste. La actriz ha retomado su carrera tras su divorcio de Alberto Martín con 'Águila roja'.
Los más jóvenes de la familia han alejado sus vidas de los focos, así Isabel Aboy ejerce como psicóloga y Aarón Guerrero tiene una empresa de organización de eventos, aunque sigue probando suerte con nuevos proyectos.
Los secundarios toman el relevo
Los mayores éxitos cosechados como actores han sido para los secundarios de la serie, que han logrado hacerse hueco en distintas series de de éxito. Lola Baldrich ha combinado su trabajo en el teatro con 'Compañeros' y 'El internado'; Luisa Martín da vida a la agente Ortega en 'Gran reserva' y tiene pendiente de estreno 'Marieta', biopic de Rocío Durcal; y Antonio Molero repitió fórmula con 'Los Serrano' y protagoniza actualmente 'buenAgente'.