Makoke ha decidido zanjar todos los rumores sobre su ruptura y visitar el plató de 'Sábado Deluxe' para dar una de sus entrevistas más esperadas. "Yo he sentido decepción, que he vivido engañada. Además, aunque parezca increíble quiero romper una lanza a favor de Kiko. Si eso fuera verdad que tuviera una relación paralela durante tantos años, tu crees que con lo mediático que es no lo hubieran pillado ¿Por qué con todas las guerras que ha tenido con vosotros no se lo habéis dicho nunca? Con esa baza que teníais para darle...", explicaba la exconcursante de 'GHVIP 6'.
"Porque no soy una hija de puta, ¿me entiendes?", decía Belén Esteban. "Me estoy revolviendo. Tenéis una capacidad para mover el camión de la basura y echarnos la mierda a nosotros...Tu te has enterado de Kiko de lo que te ha dado la gana, tu has girado la cabeza cuando te ha venido bien, sabes mucho más de lo que estás contando", explotaba Mila Ximénez visiblemente enfadada.
"Es muy poco creíble"
"Eran viajes a Tanzania, zapatos...Efectivamente aquí le hemos protegido todos. Pero si yo me entero hace mucho tiempo que Kiko mantenía una relación a mí me sorprende que tú no te enteraras a menos que sucediera en vuestro matrimonio lo que decía Kiko de que cada uno ibais por un lado. Cuando el dinero se ha terminado es cuando tú te pones en alerta y de repente dices 'a mí esto ya no me compensa' ", confesaba Ximénez.
"Yo me entero después de separarme, no es verdad. Yo sabía hace cuatro años que tuvo una relación de teléfono con una chica y me dijo que eso se acabó. Ayer me reconoció que no", respondía Makoke rápidamente. "Yo he salido sólo una noche a una discoteca de Madrid donde va todo tu entorno y lo ví. Voy una noche y lo veo. Es muy poco creíble", intervenía María Patiño dejando claro que no creía que la que fuera mujer de Kiko Matamoros no supiera de sus infidelidades. "Ese día estábamos peleados", respondió Makoke.