Maite Galdeano no deja de sorprender allá por donde va. Y la última ha sido a través de unos audios que la que fuera concursante de 'Gran Hermano 16' le mandó al colaborador, Kiko Hernández, en la época en la que su hija aún estaba dentro del reality en el que ambas participaron y del que Maite Galdeano fue expulsada la primera. " Me decía que me estaba esperando en picardías ", ha confesado Hernández antes de darle al play.
"Cariño, nada, que me estabas llamando antes y estaba hablando con un amigo. Venga a rajar y rajar. Te estoy venga a llamar y no me coges. Igual estas duchándote o meando, yo que sé. Nadie se acuerda de la Maite pero salgo a la calle y la gente viene corriendo detrás. ¡Una pasada!", comentaba en uno de los muchos audios que la que se hace llamar ' Elegida de Dios ' mandó a Kiko Hernández a través de WhatsApp.
Los colaboradores no podían parar de reírse mientras escuchaban algunos de los audios. Pero lo que no esperaban es la surrealista historia que en uno de ellos se han encontrado. "Me he metido en una tienda y la mujer de la tienda ni hacia caso al vestido. Ha llamado a todas las de las tiendas de alrededor y diciendo '¡la elegida de Dios! Eres auténtica tía, pero qué guapa eres en la realidad... Las cámaras te hacen más mayor'. Una pasada, he liado una gorda... Me veía hasta casi agobiada", comenzaba relatando Maite Galdeano.
Maite Galdeano: "Soy sexual perdida"
" Me he empezado a cagar que se me salía la mierda...Total que he ido al baño, el conductor del autobús ha salido, todo el mundo ¡Una pasada Kiko, que te cagas! Un chico me ha acompañado para comprar una revista porque yo soy muy rara, me he aguantado la caca para dentro porque tengo que cagar en la taza de siempre porque me hago unos lavados especiales, ya te diré cariño. Con que nada me he ido con el chico este y nada encantado de la vida, dice que su madre es 'fans' mío", contaba la exconcursante de 'Gran Hermano 16' provocando la risa del plató de 'Sálvame', que lo escuchaba atentamente.
"Me he subido toda aburrida aquí a la habitación a ver la revista y a hablar con el Teo este amigo de la Sofía que es super majo y le estaba venga a decir que echaba en falta a un hombre. Ya sabes que soy sexual perdida. Y a mí que no se me acerque un hombre en tanto día...Entre la casa de Gran Hermano, la vaina de los casting y que no me dio tiempo a estar con el jodido criador que habló como una puta mierda mi... La cosa Kiko, que tengo unas ganas de hombre que...¡Buah, tela marinera sabes!", concluía la de Pamplona en el mensaje.