Aventura y buenas sensaciones para Julián
En cuanto su encuentro con su cuñada Lourdes Montes, con quien no tiene mucha relación puesto que no se habla con su hermano, ha dicho: "Me alegro muchísimo que ella esté, me alegro muchísimo por ella, tiene una sección muy bonita y además yo creo que la va a hacer muy bien". Eso sí, lo ha dejado claro, y es que parece que no van a trabajar 'juntos', como muchos pensaban: "No vamos a estar cerca". Tampoco parece que este sea el detonante de un acercamiento: "Hemos venido a trabajar y como esto es trabajo pues nos ceñimos a lo que hay que hacer en el trabajo. Todo lo demás queda fuera del trabajo. No vamos a estar cerca. No es un paso, no lo creo, insisto, somos compañeros de trabajo, no creo que sea antesala, ni prefacio de nada".
Un nuevo reto para Zanetti
Otra de las nuevas colaboradoras, Rosanna Zanetti, ha expresado la increíble ilusión que le hace formar parte del programa: "No estoy acostumbrada a esta parte, y menos a la conducción a presentar un programa. La verdad es que es algo que admiro, es un reto que lo estoy afrontando. Sí que sean benévolos, esto es algo nuevo para todos, pero lo estoy disfrutando mucho". Y añadía: "Es un programa al que tenemos mucho cariño, por lo respetuosos que son, por cómo abordan todo, por las presentadoras que tienen, un programa que lleva 21 años, eso ya dice mucho".
Su nueva sección tratará de moda, en concreto de cambios de look, y ha hablado de ella de la siguiente manera: "Llevo toda mi vida vinculada al mundo de la moda, no de esta manera, pero se puede acercar la moda a la gente de una manera sencilla, divertida, y enseñarles que la moda no es lo que nos marca, sino sencillamente una inspiración que ayuda para ser uno mismo". Por otro lado, tampoco ha descartado que David Bisbal quiera hacer un cameo y someterse a un cambio en el programa, aunque parece que por el momento tan solo es una idea.
En cuanto cómo ha vivido su primer verano de casada, ha añadido: "Muy bien, es especial, pero a la vez te sientes normal, te sientes feliz y contento, pero es que nos sentimos así desde el minuto uno que nos conocimos y eso es fantástico, ha sido un verano muy familiar, entre trabajo, David ha terminado su gira, lo hemos pasado muy bien. La boda ha sido así, íntima y discreta porque es lo que queríamos, con la familia, sin distracción, y celebrando una unión muy bonita, también espiritual".
Lourdes Montes y sus tips de embarazada
Por otro lado, una embarazadísima ya Lourdes Montes se ha sumado a este grupo de colaboradores, donde se ha reencontrado con su cuñado. Ella se encargará de unas sección destinada a tips, sobre todo de bebés y embarazadas. El embarazo le ha sentado fenomenal después de un verano que ha dedicado tanto a familia como a trabajo.
En cuanto a la gestación, ha dicho: "Estoy fenomenal, la verdad que ni me entero". Por otro lado, parece que ahora ella y su marido estarán en la 'competencia', puesto que, mientras ella colabora en La 1, él colabora en 'Espejo Público': "Son cosas muy distintas, y él tiene muchas más tablas que yo". Y un tema que ha salido a relucir ha sido su reencuentro con su cuñado, con quien ha posado ante las cámaras, a lo que ha comentado lo siguiente: "Tampoco hay nada tan grave".