Lorena de Souza, concursante de 'Pasaporte a la isla', sigue teniendo muy presente a Kiko Rivera, o al menos eso parece. La examante del hijo de Isabel Pantoja ha contado sin tapujos las intimidades del DJ a Jesús Reyes y Gabi.
Después de este ferviente momento, los tres se pusieron a bailar el tema, y tras un par de movimientos, Gabi, compañero de Jesús Reyes dentro del reality, preguntó a Lorena que si Kiko gemía: ella al principio se quedó sin saber que responder pero luego contestó: "Que no, no gime". La noticia que dejó muy desanimados a a Reyes y Gabi.
Los difíciles momentos de Kiko Rivera
Rivera debería estar pasando su momento más feliz por su segunda paternidad junta a su novia Irene, sin embargo, su situación es muy diferente, ya que al hijo de Pantoja no le dejan de crecer los problemas. Tras la salida de Chabelita Pantoja del concurso 'Supervivientes' y cargar contra su tío Agustín y su hermano, a Kiko se le suma un nuevo problema: su carrera profesional como DJ.
Según la información que ha comentado Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame', Kiko Rivera no asistió a una rueda de prensa que tenía en un local por problemas estomacales, no obstante, Matamoros informa que este hecho podría deberse a su caída profesional, según explicó en el programa "Rivera estaba anunciado en una terraza de un pueblo de Sevilla con entrada anticipada de 5 euros. Han tenido que dejar entrada gratuito porque no vendían ni un boleto". ¿Volverá DJ Kiko a estar entre el 'top10' musical?