Mientras Belén Esteban sigue celebrando su victoria en primera instancia y ha empezado a facturar con una entrevista en la revista Semana antes de acudir el próximo sábado 1 de julio a 'Sábado Deluxe', las informaciones sobre cómo están y cómo se han tomado el fatal veredicto Toño Sanchís y su mujer Lorena continúan.
Después de que María Patiño asegurase que la mujer del mánager necesita algo de tiempo y se va a ir unos días al norte del país -" Nos van a vender que se van de vacaciones, pero ella se siente engañada ", ha contado-, Olvido Hormigos ha visitado 'Sálvame' para hablar de cómo se encuentra el matrimonio.
Una intervención que comenzó con una gresca con Mila Ximénez, que quiso destacar el hecho de que con esta intervención Toño Sanchís se llevaría otro 20% de La Fábrica de la Tele, mientras la exconcejala de Los Yébenes insistía en que sigue creyendo en la palabra de su amigo y representante.
"Yo creo a Toño de verdad, no es por venir a la televisión ni ganar dinero. Le creo, no creo que esté contando nada imposible de creer", decía con total seguridad. Es más, Hormigos apoya su teoría contando que ella tampoco tiene ningún tipo de contrato con su mánager, que todo lo hacen de forma verbal: " Él no ha podido demostrar lo del 30%, pero eso no quiere decir que mienta ", insistía.
Pero los que parece que no confían tanto en Toño Sanchís son los familiares de su mujer Lorena. Uno de ellos, que no ha querido identificarse, se ha puesto en contacto con 'Sálvame' para contar que nunca han visto con buenos ojos al representante y que Lorena es buena persona.
En la familia de Lorena no confiaban en Toño Sanchís
"Me sabe mal que le echen las culpas porque ella no creo que sepa nada de la historia hasta última hora. Es un poco como la Infanta Cristina... de esas que no saben nada. Ella es muy buena gente. Todo lo contrario que él. Tampoco hemos visto con buenos ojos nunca a Toño. Ella desde el principio se enamoró. Se enamoró de este chico porque era quién era, él es así tan estupendo y mira por encima del hombro a todo el mundo", dice dicho familiar sin cortarse.
Y en cuanto al resultado de la sentencia, consideran que "es un marrón lo que le viene encima, no te creas que se va a salir de esto de rositas.. Bueno también en la familia decíamos ¿esto no es normal, no? Sabiendo que estaban en Majadahonda y que el piso que tenían estaba bien. En el temporal de la crisis, que se compren esa casa, que la renueven toda... Eso no era normal por mucho que te pudieses llevar de los artistas. Se veía venir, o lo veíamos desde fuera", asegura sin tapujos y confesando que en la familia nunca terminaron de confiar en el buen hacer de Toño Sanchís.