Lorena Morlote fue la primera expulsada de la playa en 'Supervivientes 2024' pero al incorporarse a la Playa Limbo con Kiko Jiménez y Laura Matamoros comenzó a dar algo más de juego, sobre todo por la estrecha relación que ha forjado con la otra concursante. Cabe recordar que Lorena tenía una estrecha relación con Makoke, por lo que su relación con Laura ha levantado muchas ampollas.
La concursante llegaba a Playa Limbo forjando una amistad repentina con Laura Matamoros y criticando abiertamente a Makoke, así como no defendiéndola ni un ápice ante las acusaciones y críticas de su compañera. Nadie daba crédito a lo que estaba sucediendo pero lo cierto es que parece que las concursantes se han unido mucho durante estas semanas en la playa.
Sin embargo, el concurso continúa y, tras la expulsión de Rocío Madrid, llegaba un nuevo concursante con ganas de quedarse: Kike Calleja. El público ha tenido que decidir entre Kike, Lorena y Laura Matamoros, pues Kiko Jiménez se alzó con la victoria en la prueba de líder en la que participaron, y finalmente fue Lorena Morlote la expulsada definitiva del concurso.
Deseando marcharse
Lorena Morlote ha recibido la noticia con una gran alegría, dando incluso un salto al enterarse de que era la expulsada: " Lo estaba pasando muy mal. No puedo más. Que sepa toda España lo durísimo que es este programa, sin comida. Por eso ellos también están felices de que me vaya porque saben que estoy muy mal", decía refiriéndose a sus compañeros de playa.
Laura Matamoros se abrazaba a su compañera envuelta en lágrimas, una situación que no deja de ser cuanto menos curiosa. Habrá que ver las explicaciones que Lorena Morlote da a su regreso a España a su amiga Makoke, que ha tenido que ver cómo la criticaban abiertamente ante la que consideraba su amiga y sin recibir ningún tipo de defensa por su parte.