"El público ha decidido que se salve de la expulsión Ángel Cristo", anunció Jorge Javier Vázquez dando el nombre del concursante que se quedaba una semana más en el programa. Fue entonces cuando Ángel Cristo aprovechó que se había salvado para dar las gracias a la audiencia, pero también para pedir disculpas por su comportamiento cuando se negó a hacer una prueba: "No era la forma, pero realmente es que no podía".
Mientras que Ángel Crsito estaba contento de poder seguir en el concurso, Lorena Morlote tuvo que despedirse, coger su bolsa y abandonar La Palapa. La concursante agradeció la oportunidad que se le había dado y se despidió primero de Aurah Ruiz, que se quedó totalmente destrozada al conocer el resultado de las votaciones. "Me quedo sin una amiga, sin la única que me apoyaba y la que se preocupa por mi todas las mañanas, me quedo sin todo", dijo la concursante llorando desconsoladamente antes de que Lorena Morlote se fuera.
Encuentro con Laura Matamoros
Aunque, la convivencia no se sabe si va a ser de su agrado y del de Laura Matamoros, ya que la concursante es muy amiga de Makoke, que no se puede ni ver con su compañera de la playa del destierro. "Si se presentase Laura Matamoros en tu peluquería, ¿tendrías que echarla por órdenes de Makoke?", preguntó el presentador antes de que Lorena Morlote negara rotundamente el hipotético caso. "Yo he visto unos mensajes que dicen lo contrario", respondió Laura Matamoros a las palabras de su nueva compañera de convivencia.