Pero tan solo unos días después se produjo el inesperado abandono voluntario de Laura y, aunque muchos apostaban por la vuelta del navarro o el catalán, ya que salieron a consecuencia de su entrada, la organización del programa ha decidido cubrir la baja de la sevillana con una concursante reserva que ha salido de los 100 aspirantes que optaron a ser concursante al principio del reality show. Así, Lorena Gómez fue la elegida para convertirse en nueva concursante de pleno derecho cuando ya ha pasado el ecuador del programa y sus compañeros llevan dos meses en la casa.
Tras vivir allí 48 horas al inicio de la edición, la joven gaditana, de 22 años, regresó a la famosa casa durante la gala del pasado jueves 16 de noviembre. Con la misión de llevar la cuenta de los puntos de sus compañeros, la nueva concursante estuvo presente durante las nominaciones de los concursantes, que descubrieron su presencia de uno en uno en el confesionario, donde algunos la recordaban y otros no. Y, aunque a muchos de ellos les sonaba su cara, solo Rubén recordaba su nombre.
¿Será la tercera conquista de Rubén?
Y es que el gallego ya había hablado de ella en alguna ocasión durante el concurso, comentando lo guapa que le parecía. "Por eso me dijo mi madre lo que me dijo", afirmó Rubén, entre risas, cuando salió de nominar y comentó la jugada con su amigo Hugo. "Me dijo que no pique más flores. Mamá, te quiero, pero voy a hacer caso a papá", añadió el pontevedrés sobre las palabras que le dijo su madre minutos antes durante el reencuentro con familiares, puesto que el joven ya 'picó la flor' tanto de Miriam como de Alyson Eckmann durante sus 60 días de convivencia en la casa. ¿Caerá la modelo gaditana en sus brazos como sus compañeras? ¿Pasará de él? o ¿Rubén hará caso a su madre? Porque está claro que la de Cádiz es una de las chicas que más le gustó en el inicio.