"Soy la gordita sexy de GH14", así se presentaba Lorena ante los jueces del programa. "Lo he pasado muy mal y me he visto muy limitada a la hora de vestir", continuaba y pedía un look de princesa, algo que le quiso dar Juan Avellaneda, sustituto de Cristina Rodríguez.
Pelayo Díaz ataca a Juan Avellaneda
Tras pasar por las manos de Juan Avellaneda, Lorena lució un look que estilizaba su cuerpo y se mostraba muy agradecida con el diseñador. Después de que Lorena recorriera la pasarela para que toda la audiencia viese su nuevo look, Pelayo no se mostró muy contento y arremetió contra el sustituto de Cristina Rodríguez: "Si quieres permanecer en este sillón vas a tener que ser más creativo", le dijo justificando que la semana anterior había hecho el mismo look.
"No creo ni que esta falda esté bien cortada", dijo Pelayo, a lo que Lorena respondió en defensa del diseñador, diciendo que se había mostrado muy humano arrodillándose a coger el bajo de la falda. "Me alegra saber que Natalia y yo no somos los únicos en arrodillarnos para coger bajos", concluyó Pelayo Díaz.