Una nueva edición de 'Cámbiame VIP' ha tenido como protagonista a Lorena Edo, exconcursante de GH14, que tras salir de la casa ha perdido 60 kilos de peso. Estrenando su cambio radical, ha querido poner la guinda del pastel con un nuevo look.
"Soy la gordita sexy de GH14", así se presentaba Lorena ante los jueces del programa. "Lo he pasado muy mal y me he visto muy limitada a la hora de vestir", continuaba y pedía un look de princesa, algo que le quiso dar Juan Avellaneda, sustituto de Cristina Rodríguez.
Pelayo Díaz ataca a Juan Avellaneda
Tras pasar por las manos de Juan Avellaneda, Lorena lució un look que estilizaba su cuerpo y se mostraba muy agradecida con el diseñador. Después de que Lorena recorriera la pasarela para que toda la audiencia viese su nuevo look, Pelayo no se mostró muy contento y arremetió contra el sustituto de Cristina Rodríguez: "Si quieres permanecer en este sillón vas a tener que ser más creativo", le dijo justificando que la semana anterior había hecho el mismo look.
"No creo ni que esta falda esté bien cortada", dijo Pelayo, a lo que Lorena respondió en defensa del diseñador, diciendo que se había mostrado muy humano arrodillándose a coger el bajo de la falda. "Me alegra saber que Natalia y yo no somos los únicos en arrodillarnos para coger bajos", concluyó Pelayo Díaz.